viernes, 14 de noviembre de 2008

HBO da luz verde al episodio piloto de Cancion de Hielo y Fuego de George R.R. Martin


Según se lee en varias páginas web:

- Stardust.
- ZonaFandom
- Noticias CF

Y en la página del propio Martin: not a blog

La cadena HBO responsable de series como los Soprano, Band of Heroes (Hermanos de Sangre) y la excepcioal Roma entre otras ha dado el visto bueno para realizar un piloto sobre la serie de novelas rio de Canción de Hielo y Fuego.

Según StarDust:
Segun Martin los guionistas, " Han hecho un trabajo estupendo con el guión. Y sí, podéis relajaros todos, es muy fiel. Dan y David serán los productores ejecutivos del piloto, y probablemente de la serie si llega a rodarse. "

David Benioff (Troya, X-Men Origins: Wolverine, Ender’s Game) y Dan Weiss (Halo, Ender’s Game) han sido los encargados de poner en formato televisivo el comienzo de Juego de Tronos y,a demás, serán los futuros productores ejecutivos de la serie. La idea de HBO, si el piloto les convence, es adaptar toda la saga.


Esto por supuesto es una gran noticia, la HBO se caracteriza por tener series de una gran calidad. El problema es que parece ser que en estos momentos tienen ¡¡¡¡ 10 !!!! proyectos semejantes de ispiración medieval-fantastica-arturíca......


Ojalá el piloto quede en condiones y sobre todo trasmita el impresionante mundo que está creando Martin, que por otro lado se podía animar a terminar ya A Dance With Dragons.


No hay comentarios: