lunes, 14 de julio de 2008

Lumbagos y pilas

Llevo una semana de baja por un maldito lumbago..... eso a hecho reducirse algo la pila, así que l ha lo largo de esta semanita han caído:
  • Spin.
  • Las Brigadas fantasmas.
  • El Imperio Final (Nacidos de la Bruma I )
  • Hombres de Armas.
  • El Asombroso viaje de Pomponio Flato.
  • Tu, el Inmortal.
y Voy por 2/3 de Amanecer de Hierro.....


Al menos me sirve para ponerme al día....

Y por cierto, todas menos la de Pomponio de 7 para arriba siendo por supuesto Tu, el Inmortal la mejor pero con Spin y El Imperio Final muy, pero que muy destacadas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Farseer dijo...

Bueno, que te recuperes de esos achaques, aunque se ve que no hay mal que por bien no venga: al menos estás teniendo más tiempo para leer...

Ya sabes, a comentar tus impresiones sobre las lecturas :D

Daniel Gonzalo Delgado dijo...

Si es lo que tiene estar casi 18 horas al día en la cama durante casi una semana....

Ya estoy mejor, eso sí han caído también El Aguila del Imperio de Simon Scarrow (una de romanos a la que le tenía ganas, lo malo es que es una serie... y me ha gustado mucho...) y Amanecer de Hierro.

Y voy por la mitad más o menos de El Pozo de las Tramas Perdidas....

Como siga metiendo libros en casa me parece que el que va a salir soy yo....