viernes, 17 de octubre de 2008

Noiticion: Reedición de los Cantos de Hyperion



Según la página de avances de Cyberdark, tenemos reedición de Hyperion y de la Caida de Hyperion en un solo volumen de tampa dura llamado los Cantos de Hyperion para el 12 de Noviembre. Me imagino que siguiendo la estela de la reciente reedición en tapadura también de El Juego de Ender.

Sin duda alguna es una gran noticia el que en España se reedite de una vez Hyperion en condiciones y ójala cunda el ejemplo y empecemos a ver ediciones omnibus que falta hacen....

Por cierto: aquí hay un artículo bastante interesante de Scifiword


Contiene Hyperion y La Caída de Hyperion.

En el mundo llamado Hyperion, mas alla de la Red de la Hegemonia del Hombre, aguarda el Alcaudon, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiacion Final veneran como señor del Dolor. En visperas del Armageddon y con el trasfondo de la posible guerra entre la Hegemonia, los enjambres exter y las inteligencias artificiales del TecnoNucleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Todos son portadores de esperanzas imposibles y, tambien, de terribles secretos. Un diplomatico, un sacerdote, un militar, un poeta, un profesor, una detective y un navegante entrecruzan sus vidas y sus destinos en un peregrinar en busca del Alcaudon y de las Tumbas de Timepo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto procedente del futuro. Sus historias personales componen una sugerente vision caleidoscopica de la compleja sociedad en la que viven y a la que, tal vez, puedan salvar.

El día 12 cae.

No hay comentarios: