viernes, 28 de marzo de 2008

Empieza el gasto

Despues de los excesos consumistas de fin de año las editoriales nos han dejado respirar varios meses.... y ahora empiezan de nuevo a sacar novedades francamente atractivas.

- El Terror de Dan SimmonsSalamina de Javier Negrete- Spin de Robert Charles Wilson


-A Barlovento de Iain M. Banks

Los dos primeros ya están disponibles en la tienda de Cyberdark, y los otros a lo largo del mes de abril.... y quedan unos cuantos más

3 comentarios:

Farseer dijo...

Pues sí son interesantes. La de Spin me la voy a comprar (aunque sea en inglés), y la del Terror de Simmons no sé, pero también se habla bien de ella.

Negrete es siempre Negrete, aunque la novela histórica no me motiva tanto.

El de Banks... pues hace años intenté leerme uno de la Cultura y no me enganchó. Habrá que probar otra vez en algún momento.

Daniel Gonzalo Delgado dijo...

Pues yo de momento creo que caen los cuatro, Spin me llama mucho la atención y espero que por fin Wilson halla conseguido tener un final a la altura del resto de la novela. Simmons es uno de mis autores favoritos. Negrete me encanta y últimamente leo mucho relacionado con el periodo clásico.... y Banks, bueno, pues aunque ya no es lo mismo que cuando leí los primeros de la Cultura sigue siendo la mejor Space Opera Britanica así que ....

Te recomiendo que le des otro tiento... Por ejemplo con El jugador..... no conozco a nadie que no le haya gustado.

Farseer dijo...

Pues El Jugador lo tengo en casa desde tiempos inmemoriales. Habrá que desempolvarlo...