miércoles, 23 de mayo de 2007

Agotada la primera edición de "El Videl Jesus"


Es un placer pegar esta nota de prensa de la gente de Bibliopolis, que siguen demostrando que están realizando un gran trabajo.


Agotada la primera edición de EL VÍDEO JESÚS de Andreas Eschbach



------------------


A los pocos días de ponerse a la venta la novela EL VÍDEO JESÚS, del autor alemán Andreas Eschbach, podemos anunciar que se ha agotado la primera edición en distribuidora.


EL VÍDEO JESÚS es un technothriller al estilo que ha hecho famoso Michael Crichton (con el que Eschbach ha sido favorablemente comparado por Der Spiegel) que responde a la siguiente pregunta: ¿qué pasaría si se encontrasen en una tumba del siglo I en Jerusalén las instrucciones de una cámara de vídeo que aún no se ha puesto a la venta?


EL VÍDEO JESÚS viene precedido por un arrollador éxito en Europa, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en sus diferentes ediciones (Alemania, Francia, Rusia, Polonia, Italia, Holanda...).


EL VÍDEO JESÚS, de Andreas Eschbach





El hallazgo arqueológico más sensacionalStephen Foxx, arqueólogo aficionado que participa como voluntario en una excavación cerca de Jerusalén, encuentra una tumba del siglo I con un contenido sorprendente: el esqueleto de un hombre de nuestros días, y a su lado, el manual de instrucciones de una cámara de vídeo que aún no se ha fabricado.La conclusión resulta espeluznante: en el futuro, un viajero en el tiempo se desplazará a la época del Nuevo Testamento con una cámara de vídeo para filmar... ¿qué?La posibilidad de encontrar en algún lugar una cámara con una grabación de Jesús de Nazaret escondida desde hace dos mil años desata feroces intrigas para hacerse con el vídeo a toda costa.¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar la Iglesia católica para obtener la prueba definitiva de la existencia de Jesús... o para enterrar la demostración irrefutable de que nunca existió?



Sobre el autor

Andreas Eschbach (Ulm, Alemania, 1959) se formó como ingeniero aeronáutico y fundó su propia empresa de informática antes de que el éxito de sus libros le permitiese escribir a tiempo completo.

Tras dos novelas, Los tejedores de cabellos y Solarstation, excelentemente recibidas por la crítica y los lectores,

El vídeo Jesús se convirtió en un best seller internacional.Desde entonces, la publicación de cada nueva novela de Eschbach ha supuesto un acontecimiento oficial.


4 comentarios:

Farseer dijo...

Me alegro por Bibliópolis, aunque sospecho que el éxito tiene mucho más que ver con los compradores de bestsellers tipo Código Da Vinci y similares que con los compradores de literatura fantástica. Y no es que tenga nada contra los compradores de bestsellers, es simplemente que espero que la editorial, en vista del éxito, no se pase con armas y bagaje a la edición de bestsellers...

Daniel Gonzalo Delgado dijo...

Bueno, yo me alegro muchísimo por que se que Bibliopolis seguirá editando ese fantástico de calidad y tendrá las espaldas más anchas para arriesgarse.

des.frankenstein dijo...

No se como será el video de Jesús de Andreas Eshbach, pero como sea la mitad de bueno que los tejedores de cabellos tiene que ser una maravilla. A ver si me compro este...

Me ha gustado mucho tu blog, pongo un link desde el mio... si no te importa.

Daniel Gonzalo Delgado dijo...

Je, je no solo no me importa si no que me siento honrado ;)

A y yo también te linkeo (o como se diga)