domingo, 20 de agosto de 2006

Empire de Orson Scott Card


Curioseando por la red me he encontrado con esto:


Empire By Orson Scott Card.



The American Empire has grown too fast, and the fault lines at home are stressed to the breaking point. The war of words between Right and Left has collapsed into a shooting war, though most people just want to be left alone.
The battle rages between the high-technology weapons on one side and militia foot soldiers on the other, devastating the cities and overrunning the countryside. But the vast majority, who only want the killing to stop and the nation to return to more peaceful days, have technology, weapons, and strategic geniuses of their own.
When the American dream shatters into violence, who can hold the people and the government together? And which side will you be on?
Orson Scott Card is a master storyteller who has earned millions of fans and reams of praise for his previous science fiction and fantasy novels. Now he steps a little closer to the present day with this chilling look at a near-future scenario of a new American Civil War.

Habrá que ver que tal, de momento me parece una buena noticia que deje de exprimirle el jugo a Ender ya que si no dentro de nada tendríamos la Sombra del vecino que habló con Ender un día en la escalera....y que empiece a tocar temas nuevos, aunque sea uno que se ha tocado otras veces en el género, pero por lo menos no exprime más la gallina de los huevos de oro.

A ver si se aníma Ediciones B y al año que viene la tenemos por aquí.

5 comentarios:

Farseer dijo...

>ya que si no dentro de nada
>tendríamos la Sombra del vecino
>que habló con Ender un día en la
>escalera

:-D La verdad es que a mí ya me da igual. Me encantan muchos de los libros de Orson Scott Card (hasta el punto de conbsiderarme fan suyo), pero a partir de un determinado momento sufrió un declive tan espectacular que yo ya lo he dado por acabado.

Daniel Gonzalo Delgado dijo...

--->:-D La verdad es que a mí ya me da igual. Me encantan muchos de los libros de Orson Scott Card (hasta el punto de conbsiderarme fan suyo), pero a partir de un determinado momento sufrió un declive tan espectacular que yo ya lo he dado por acabado.

Yo todavía no;) eso sí he estado un par de veces a punto, por que hay novelas suyas realmente malas (Hijos de la luz, Fuego en el corazón, ...) pero sigo esperando al Card de Esperanza del Venado.

Farseer dijo...

>pero sigo esperando al Card de
>Esperanza del Venado

Pues si lo encuentras avisa, que cuando Card está inspirado es realmente bueno...
:)

Hay muchos libros suyos que me han gustado mucho, pero quizá mi favorito sea Maestro Cantor.

Arena dijo...

Me está vacilando el blogger... no sé si ha metido mi comentario anterior... decía que a mí también me encanta Maestro Cantor, y que a pesar de ser muchos, me han encantado todos los libros de la saga de Ender, y casi más los últimos, porque Bean me parece un personaje más interesante que Ender.

Quizá este no sea el sitio para colocar este comentario, pero me ha encantado tu blog. Me gustan mucho la ciencia ficción y la fantasía, pero me falta otra fuente de novedades que no sea el boca a boca, y por aquí he encontrado muchas cosas con las que sorprender a mi novio, que tiene una colección muy voluminosa de ambas. Visitaré de vez en cuando el sitio, a ver qué más nos cuentas.

Daniel Gonzalo Delgado dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.